Somos Reales

Compartimos el mismo mundo y somos capaces de todo y más. No me pongas barreras.

Sentimos

No estamos en la luna, vemos, sentimos, interpretamos, entendemos… pero de diferente manera.

Hacemos Ruido

El día de mañana seremos hombres y mujeres brillantes, divertidos y con muchas ganas de comernos el mundo.

Siempre Soñamos

En mejorar nuestra calidad de vida y comunicación, para convivir en comunidad.

IMG_20170203_191914

Estimulación Infantil ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿Es una extraescolar?

Estimulación infantil… ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿A quién va dirigido? La estimulación infantil tiene como objetivo desarrollar y potenciar, a través de juegos, ejercicios, técnicas, actividades y otros recursos, las funciones del cerebro del bebé y del niño. Los beneficios de la estimulación son tanto físicos, como emocionales e intelectuales.

En: Quienesquienenvillalba

Sonrisas-y-TEA

Programa SONRISAS Y TEA

“Sonrisas y TEA”, un programa para facilitar la visita de los más pequeños al dentista. ¿Quieres saber más?

Para muchos de nosotros, la visita al dentista sigue siendo uno de los momentos más temidos… No es de extrañar que, cuando se trate de los más pequeños, la aventura se complique aún más…

En: Quienesquienenvillalba

destacada-tera

Comenzamos...

Una escuela de vida está basada en dar las herramientas necesarias para que las personas con discapacidad física, sensorial o intelectual y sus familias tengan una atención integral, a nivel motriz, sensorial, cognitivo y de apoyo. Y para dar estimulación adecuada a personas que no tengan ningún tipo de condición, para que su desarrollo sea óptimo y lo más aprovechado posible. ¿Quieres saber más?

En: Quienesquienenvillalba

IMG_1168

Tera-TEA-mos

Las personas con TEA tienen mucho que ofrecernos, y no podemos permitir vivir en una sociedad que se lo pierda. Soy consciente de que estoy dando las herramientas necesarias para que mis “niños” con TEA, sean mañana divertidos y con muchas ganas de comerse el mundo, y eso me da la combustión necesaria para volver a la carga día si y día también, yo lo llamo felicidad….

En: QuienesquienenVillalba